Re: [Solar-general] pagina12 - La música se pesca con red

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 12 10:54:01 CEST 2009

> pero no importa, no es la cuestion aqui, la cuestion es

eso justamente dije, no hay relacion

> que tu analogia como argumento es una falacia, carece de relacion, que
> para los cientificos sea irrelevante quien creo el universo para
> poder estudiarlo no tiene relacion con que sea irrelevante la
> materialidad de internet cuando reflexiona sobre su virtualidad

me parece una linda analogia, cada uno puede ver las relaciones que quiera

> es una falacia del tipo: los hombres son animales, las aves son
> animales, las aves vuelan, ergo los hombres tambien vuelan

??? de que razonamiento  hablas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar