[Solar-general] pagina12 - La música se pesca con red

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Vie Jun 12 07:39:19 CEST 2009

El Thu, 11 Jun 2009 21:08:32 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> mas abajo queda claro

> los humanos y sus consecuencias somos hechos naturales, una separacion
> de grado no de concepto. No veo sentido a la terminologia
> clasificatoria natural/artificial
>
> por otra parte, no tiene nada que ver con la cuestion en discusion que
> sea algo natural o "artificial"

bueno, yo si veo una separacion entre las cosas que contruye el hombre
y las que no, pero no importa, no es la cuestion aqui, la cuestion es
que tu analogia como argumento es una falacia, carece de relacion, que
para los cientificos sea irrelevante quien creo el universo para
poder estudiarlo no tiene relacion con que sea irrelevante la
materialidad de internet cuando reflexiona sobre su virtualidad

es una falacia del tipo: los hombres son animales, las aves son
animales, las aves vuelan, ergo los hombres tambien vuelan