[Solar-general] Re: [Solar-tecnica] Un pequeño aporte a la humanidad: numeros a letras en gambas2...

Ramon Retamar ramonretamar en gmail.com
Mar Jun 9 00:04:58 CEST 2009

Marcos Daniel Henning escribió:
> Veo que anda en windows, interesante... gambas no...
> Igualmente no le tengo mucho aprecio a basic... pero hay muchos
> programadores de entornos RAD que buscan justamente esto... pegar
> componentes y hacer software en 2 min.
>
> Lo que si, ni gambas ni kbasic tienen diseñadores de reportes ¿? y eso
> es algo medio que imprescindible... en gambas hay avances, en kbasic no
> sé... Aguante el reporte en xhtml :-D

Es preferible Lazarus, que además de ser multiplataforma, tiene un
lenguaje (Object Pascal) con la potencia de C++ .Lástima que aún está en
"beta".

Saludos !