[Solar-general] Re: [Solar-tecnica] Un pequeño aporte a la humanidad: numeros a letras en gambas2...

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Lun Jun 8 18:55:26 CEST 2009

Veo que anda en windows, interesante... gambas no...
Igualmente no le tengo mucho aprecio a basic... pero hay muchos
programadores de entornos RAD que buscan justamente esto... pegar
componentes y hacer software en 2 min.

Lo que si, ni gambas ni kbasic tienen diseñadores de reportes ¿? y eso
es algo medio que imprescindible... en gambas hay avances, en kbasic no
sé... Aguante el reporte en xhtml :-D

Intentaré convencer a algunos programadores de VB que se muden... a ver
que pasa...

Igualmente para mi python es mi mejor amigo actualmente... aunque lo
estoy conociendo... y ahora  le estoy enseñando a comer frutas como el
kiwi y a tomar gazpacho :-D

saludos
Marcos.