Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 31 23:21:09 CEST 2009

El 31 de julio de 2009 18:55, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Veo que hay mucho dolor y resentimiento que hace que Solar tenga un
> afán constante de ofender a quienes formamos parte de la FSFLA.

no hay resentimiento, y el dolor ya murio, tampoco intencion de ofender

pero si voluntad de que el problema se solucione

> No
> hablo por otros. Hablo por mì mismo y no en representación de FSFLA
> pero me siento ofendido personalmente y en mis amigos. Yo era
> partidario de sugerir que se integre a quien quiera pero no voy a

todavia hay gente que quiera integrarse en la fsfla? puf ....

> votar por colaborar con quien no busque un sincero entendimiento y que
> más bien busque cualquier oportunidad de ofender a quienes hemos
> llegado a ofrecer nuestra sincera colaboración.

quienes colaboran con instituciones que boicotean, se arriesgan a que les
pase lo que te pasa a ti.

> Entendería que si
> están ofendidos con una razón válida que amerita un disculpa formal
> por parte de la organización, la actitud no sería ofensiva sinó más
> bien explicativa y buscando un entendimiento.

lo hemos explicado mil veces, y se sigue insistiendo con lo mismo, un
discurso sin sentido, recien ahora parece oliva darse cuenta que no puede
seguir usando el argumento de que son otra fsfla

al menos en estos mails luego de varios años de explicaciones reconoce que
lo que paso fue  malo

claro, eso sucede luego de que rms lo reconozca.

pero nunca es tarde para eso.

ya lo ha reconocido en esta lista, ahora resta que exista una declaracion
institucional y publica de la fsfla

> Este asunto me ha desgastado bastante y me ha ocupado mucho tiempo.
> Espero que hagan una declaración más puntual y sin ofensas si en
> realidad son la parte ofendida. Una declaración que manifieste lo que
> desean y cómo podemos cooperar mutuamente sería deseable. Si son los
> ofensores supongo que seguirán ofendiendo porque eso es lo que hacen
> los ofensores, ofender.

ya lo he propuesto, una declaracion de la fsfla repudiando el pasado de la
fsfla

daniel olivera ademas ha propuesto que se explique que paso y las razones
del cambio de autoridades, cosa que nunca fue publicamente aclarada, mas
alla de que algunos tengamos conocimiento

> Con relación a este asunto no haré más comentarios aunque sinceramente
> espero que la Patria Grande si sea una realidad en un futuro cercano.

para eso es necesario actitudes acordes, colaborar con los principales
detractores del soft libre en america latina es un grave error.  Que
obviamente te expone a te sientas ofendido.

hay un camino para la reivindicacion de la fsfla, espero lo adopten.

quienes atacan a las principales luchadoras por los derechos humanos del
continente no pueden tener lugar en nuestro movimiento.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar