Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 31 18:01:55 CEST 2009

> Bueno, lo que hablas no es verdad, porque confundes dos organizaciones.

un nombre, una organizacion mundial la fsf y sus hermanas, dos etapas

> Ni idea.  ¿Qué importa?  Es una declaración de FSFLA.

importa o no importa?

si no importa, porque la hacen?

si importa, porque es importante?

> Acuerdalo en la próxima declaración que saques o promuevas, escrita por
> cinco o diez personas acerca de un tema que afecta a cientas.

decenas de miles quizas.

siempre pienso en eso cuando saco una declaracion de ese tipo

> ¿Quieres debater lo que escribimos?  Apoyarla?  Criticarla?
>
> ¡Bien!  ¡Hazlo!

porque deberia hacer eso?

que importancia tiene una declaracion firmada por 10 personas?

 >  ¿Acaso supones que busquemos poder

> sobre la gente?

porque haces una declaracion?

cual es el fin?

que buscas cambiar?

si buscas cambiar algo buscas un poder para hacerlo

>  ¿No entiendes que libertad de la gente, por lo que
> peleamos, es la antítesis del poder sobre la gente, que aparentemente
> supones que buscamos?

para que crear organizaciones de elite si no buscas poder sobre la gente?

> A ver...  ¿Quizás porque FSFAL.org no estaba disponible?

nop, porque es la hermana de fsf en america latina

> ¡Exacto!

que hacemos?

> ¿De qué hechos hablas?  Creo que de hechos anteriores a la anterior
> FSFLA, así que no tiene diferencia.

pero los condenas o no?

> Además, ¿qué importa lo que pienso acerca de los hechos de la FSF de los
> Pampas?  La organización no existe, y la FSFLA no tiene nada que ver con
> ella.

tiene mucho que ver, es su continuidad

> ¿Debería condenar algo?  Quizás,

BINGO!!!!!!! ahora si avanzamos

> Algo como “FSFLA nació el 1 de deciembre de 2006.

eso es falso

> No reconocemos hechos
> o planes de organizaciones anteriores que usaban el mismo nombre, no
> tenemos nada que ver con ellos.”?

estaria bueno algo asi, algo como

"En el 2006 empezo una nueva etapa  en la FSFLA y los actuales miembros
repudiamos los hechos que dieron lugar a la anterior FSFLA, nos
comprometemos a nunca mas promover exclusiones de algun tipo en la difusion
del soft libre en america latina y a poner nuestro esfuerzo en la
recuperacion del daño causado esperando con ello, entre otras cosas limpiar
nuestro nombre".

> No veo que haga falta cambiar la realidad.  Lo que hay que cambiarse es
> la imaginación de algunas personas ;-)

y bueno, quizas ayude a eso, hay que cambiar la imaginacion de miles de
personas y de movimientos sociales en america latina

> FSFLA y FSF de los Pampas no son la misma organización, y FSFLA no ha
> atacado a la FSF de los Pampas.

podras repetir dicha mentira 10000 veces, pero alguna vez te sacaras la
escafandra y te ahogaras en mmmmm

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar