Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Vie Jul 31 16:43:47 CEST 2009

El 30 de julio de 2009 18:43, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> FSFLA nació de mi, Fernanda y Pedro.  Si se afirma que nacio corrupta,
> me ofendes.
>
> Quizá Diego quiera referirse a la FSF de los Pampas.  Me sumé a ella
> despues que nació.  No termino de entender por qué él la cree corrupta,
> pero ella no existe todavía, y no me ofende que la consideres corrupta.
> No me siento involucrado con ella.

com dice Saravia, pienso que ayudaría una declaracion unilateral de la FSFLA
sobre los graves errores cometidos por la FSF LA (o FSF de las pampas como
tu la llamas aunque se llamaba FSFLA y era hermana de las FSFs, que
coincidencia desafortunada! y Uds decidieron nombrar "la nueva FSFLA"
igual... si era otra cosa porque ponerle el mismo nombre y presentar el
cambio así:  ) en sus aciones en la comunidad argentina, aclarando bien los
periodos historicos, donde la "nueva FSFLA" se libera de su "karma de
nomenclatura" (y su karma de ser otra hermana latnoamericana de las FSFs,
igual que la "pampeana") y por supuesto intentarndo reparar el daño causado
por estas latitudes y cooperando con Solar e Hipatia en esta tarea

Si una murió y otra nacio, hay cosas que no entiendo

usan el mismo nombre
el mismo dominio
el mismo logo
las mismas listas de discusión
esta firma en el press release, donde dice qu FSFLA nacio en 2005

"About FSFLA

FSFLA joined in 2005 the FSF network, previously formed by Free Software
Foundations in the United States, in Europe and in India. These sister
organizations work in their corresponding geographies towards promoting the
same Free Software ideals and defending the same freedoms for software users
and developers, working locally but cooperating globally. For more
information about FSFLA and to contribute to our work, visit our web site at
http://www.fsfla.org or write to info en fsfla.org.
Press contacts

Alexandre Oliva
Board member, FSFLA
lxoliva en fsfla.org
+55 19 9714-3658 / 3243-5233

Pedro A.D. Rezende
Board member, FSFLA
prezende en fsfla.org
+55 61 3368-6031 / 3307-2482
"

Y aquí, Alexandre, tú tampoco estabas en la "de las pampas"?
http://mail.fsfeurope.org/pipermail/fsfla-anuncio/2005-November/000038.html

me parece que cuanto mas leo en tu sitio de FSFLA.org, Alexandre, menos te
creo, deberías estar más claro contigo mismo, informar que quieres hacr a tu
grupo de trabajo, y decidir para donde van a avanzar...

> --
> Alexandre Oliva, freedom fighter    http://FSFLA.org/~lxoliva/<http://FSFLA.org/%7Elxoliva/>
> You must be the change you wish to see in the world. -- Gandhi
> Be Free! -- http://FSFLA.org/   FSF Latin America board member
> Free Software Evangelist      Red Hat Brazil Compiler Engineer

skype: hablatincho