[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Jul 30 23:43:00 CEST 2009

On Jul 30, 2009, Juan Carlos Gentile <jucar em hipatia.info> wrote:

> corrupta = femenino
> oliva = a pesar que es femenino, es masculino

FSFLA nació de mi, Fernanda y Pedro.  Si se afirma que nacio corrupta,
me ofendes.

Quizá Diego quiera referirse a la FSF de los Pampas.  Me sumé a ella
despues que nació.  No termino de entender por qué él la cree corrupta,
pero ella no existe todavía, y no me ofende que la consideres corrupta.
No me siento involucrado con ella.