[[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Vie Jul 31 09:28:33 CEST 2009

On Jul 30, 2009, Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar em hipatia.info> wrote:

> quiero saber lo que me dices del correo de David Sugar, que tanto
> borras, para escaparle "el culo a la jeringa",

?!?

Supongo que, por “correo de David Sugar”, hables de lo que enviaste bajo
asunto de “Carta de DAVID SUGAR...”: un correo de Daniel Olivera que
citaba algo que citavas tú entre comillas.

Entiendo que, en esa citación escribió David Sugar:

> "Primero, la razon de este conflicto es el rehuso de Richard de
> hablar en la Universidad de las Madres, un acto que creo que es un
> insulto nacional. Esto sucedio porque federico heinz lo convencio,
> como Richard me dijo directamente, que en la Universidad de las
> Madres se enseñan ideas terroristas y radicales, y se habla de un
> soporte activo al atauqe del 9/11 en USA. Estas son cosas que me dijo
> Richard heinz le habia dicho para convencerlo de no hablar en las
> Madres. Yo confio ciegamente en lo que Richard me dijo"

lo que dice David acerca del orígen del conflicto sea verdad.  Si me
acuerdo de los correos que Fede y RMS publicaron, de hecho Fede sugerió
a RMS que no sería buena idea por razones como esas (no voy a prometer
que sean exatamente las mismas, no recuerdo), y luego RMS tomó la
decisión que tomó.

Eso pasó años antes de existir FSFLA.  Pasó años antes de existir la FSF
de los Pampas.

¿Qué tengo yo que ver con eso?

¿Qué hay que responder allá?  No veo preguntas.  ¡Doh!

> fraternalmente

Jeje, lamento por tus hermanos ;-)