[[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Vie Jul 31 04:11:01 CEST 2009

On Thu, Jul 30, 2009 at 10:33:48PM -0300, Alexandre Oliva wrote:

> Toma un espejito de eses que a Gentile le gustan:
>
> ¿
>
> otras dos organizaciones = FSF de los Pampas y FSFLA
>
> una organización = hipatia
>
> ?
>
> :-)

caro 1000D

quiero saber lo que me dices del correo de David Sugar, que tanto
borras, para escaparle "el culo a la jeringa",
Ese correo donde David cuenta lo que han dicho tus secuaces heinz
etc etc como hombres de "confianza" de rms.

Pobre rms, tendria que vivir un poco por aqui para saber cuan confiables
son ustedes.

Le han hecho poner la cara y ellos
escondidos atras "se salvan". Que hijos de puta.

Deci algo de eso y no sigas "guarangueando" como se dice en Uruguay.

Tus tonetrias te llevaran solo a hundirte en la nada. Seras un
desaparecido mas y tal vez ahi por fin entiendas lo que han hecho los
dictadores, y porque las madres son tan valiosas.

Dejate de joder, esto es presente como dice Leonardo

No sigas escondiendo, enfrenta.

Responde a lo de David y dejate de estupideces.

fraternalmente

juan