[[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Vie Jul 31 03:20:08 CEST 2009

On Thu, Jul 30, 2009 at 09:23:23PM -0300, leonardo wrote:

> ¿Unidad?
> ¿a través de una organización que boicoteó actividades de otras dos
> organizaciones?

bueno, es mas bien un boiocotsabotaje, practicamente la cosa que la
fsfla ha hecho es crear el "boictsabotaje".
(que de paso viene de sus comun-elites....)

z/j