[Solar-general] Fwd: Hola soy Yris es Importante [fsfla]

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Jul 30 21:51:20 CEST 2009

On Thursday 30 July 2009, Diego Saravia wrote:
> una amiga de venezuela me pregunta esto, si alguien sabe algo por favor me
> avisa

che Diego que irrespetuosa Yrisanibe, como te va a preguntar a vos y a mi (en
jabber) sin pedir autorizacion a la fsfla.... que desconsiderada.

"Hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, las historias de
caceria seguiran glorificando al cazador"

de la sabiduria africana (que todavia no llego a algunos)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu