[Solar-general] Fwd: Hola soy Yris es Importante

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 30 21:24:11 CEST 2009

una amiga de venezuela me pregunta esto, si alguien sabe algo por favor me avisa

gracias
--------------
Buenos dias diego espero te encuentres muy bien.

Hola te escribo por que estoy interesada en realizar un curso o una
especializacion en tu pais, por favor explicame como seria el
procedimientos y que instituciones me recomiendas.

si hay algun congreso o evento por favor tambien me avisas para
coordinar mi viaje.

sabes actualmente no tengo empleo aqui, ya me gradue y estoy busca que
busca y nada todavia.

es por eso que si sabes de alguna opcion para trabajar o realizar
algun curso en software libre o en telecomunicaciones por favor dime
como podria hacer.

espero tu respuesta....saludos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar