Fwd: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 30 21:20:13 CEST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
Fecha: 30 de julio de 2009 16:19
Asunto: Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas
Para: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>

El 30 de julio de 2009 14:25, Alexandre Oliva<lxoliva en fsfla.org> escribió:

> ¿Por qué me ofendes?

con la verdad no ofendo ni temo, en este caso nacio antes que ti

> ¿Qué hay de vertical en una democracia directa?

cuantas personas participaron en la redaccion de la declaracion de caracas?

cuantos miles de personas militan por el software libre en caracas?

cuantas en latinoamerica?

una declaracion tan poco consensuada es vergonzosa. hace unos años
podia tener sentido, cuando poca gente formaba nuestro movimiento, hoy
una cosa asi es dolorosa, rechina, es irrita. Pero no se puede esperar
otra cosa de esta FSFLA, es fiel heredera de sus principios.

> No hace falta que digas nada más.

y mira quien lo dice!!!!

> No hay directiva.  Es una organización 100% horizontal.  Todos los
> miembros están en permanente asemblea.

claro como la democracia griega, todo muy bonito ... si no miras los esclavos

miles de militantes del soft libre en america latina

> ¿Por qué entonces supones que una nueva FSFLA es responsable lo que hice
> gente que después creó una antiga FSFLA?

porque se llama fsfla, el espacio de nombres del universo es escaso.

si yo construyo una organizacion llamada partido comunista o iglesia
catolica, asumo su pasado, para bien y para mal.

> FSFLA tiene consejeros en 8 paises de la América Latina.  La FSF de los
> Pampas, que tenía una mayoría absoluta Argentina, además de un miembro
> de Uruguay y una del sur de Brasil.

cuantos militantes por el soft libre hay en america latina?

> FSFLA tiene observadores que posiblemente se van a volver consejeros en
> otros 7 paises Latinoamericanos.  En la FSF de los Pampas, tenían ojos y
> voz en su consejo solamente presidentes de las dos organizaciones
> hermanas que apoyaron su creación.

no te compares con lo perverso, comparate con lo bueno

> FSFLA no está bajo control de ninguna otra organización.  La FSF de los
> Pampas estaba, en la práctica, bajo control de una organización
> Argentina.
>
> FSFLA es sospechada y rechazada por los dos mayores grupos de activistas
> de Software Libre en Argentina.  La FSF de los Pampas era sospechada y
> rechazada por solamente uno de ellos.

ups, vamos empeorando, que hacemos?

pareces condenar los hechos de la anterior FSFLA, seria bueno que
hagas una declaracion escrita al respecto. Quizas ayude.

ahi tienes una via para cambiar la realidad.

no se que clase de convenio ofreces a SOLAR, pero quizas seria bueno
una declaracion unilateral, como la del papa con galileo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar