[[email protected]: Re: [[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Jue Jul 30 01:31:29 CEST 2009

----- Forwarded message from Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> -----

To: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
Cc: coordinadores-hipatia en listas.hipatia.net
Subject: Re: [ecrespo en gmail.com: Re: [hipatia] [hipocresia +
	mierda][lxoliva en fsfla.org: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]
From: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>

On Jul 29, 2009, Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net> wrote:

> te doy el nombre de alguien de tu organizacion, para que lo conozcas ,
> es Mr (2D) Octavio Rossell,

Conozco a Octavio, estuve con el hace una semana.  Él es consejero de
FSFLA.

¿Qué tiene esto que ver con ser representante de la FSF en Venezuela?

> Si esta persona de 'confianza' se aprovecha, como parece ser el caso,
> la cosa queda bien jodida.

De hecho, eso podría pasar.

> pregunta, porque fsfla y no falal (fundacion de la aplicacion libre de
> america latina - porque suena a falo? )

Jeje.  Si bien me acuerdo, ya se había decidido el nombre cuando me sumé
a la organización, pero lo que entiendo es que las organizaciones
miembros de la red de FSFes son, bueno, FSFes, así que la elección sería
entre FSFAL o FSFLA.

----- End forwarded message -----