Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 29 11:56:29 CEST 2009

> La gente de Ecuador está bien informada y satisfecha de las actuaciones que
> ha visto desde el primer contacto que ha tenido con FSFLA. No conocemos de
> las aciones de FSFLA antes de establecer contacto con ella en el 2008.

entonces no estan bien informados, los problemas son anteriores, las
deudas no han sido pagadas.

quien comete un daño debe:

a) asumirlo y disculparse
b) comprometerese a no repetirlos
c) reparar el daño, en tanto sea posible

nada de esto ha sucedido aun.

el discurso de que "estos problemas fueron anteriores", no sirven

la cuestion es institucional.

La
> posición de FSFLA (aunque no estoy hablando en representación de ella) en la
> actualidad es colaborativa y busca ayudar con todo proyecto que considere
> que vaya en el mismo sentido que ella. Esa posición de FSFLA está basada en
> los principios establecidos en http://fsfla.org y cuida mucho que su
> posición no sea planteada por una sola persona sinó por el consenso de los
> miembros del consejo ayudado de las sugerencias de los observadores. Es la
> organización más horizontal que conozco.

como se ingresa?
como se cambian los estatutos?
como se cambia la directiva?

> Los espejos se venden con facilidad a quienes no investigan a fondo los
> hechos e inmediatamente se expresan y actúan sin meditarlo mediante
> prejuicios. En Ecuador hemos investigado esta organización a fondo para

es evidente que no, acabas de decir que no concoen su pasado, no te contradigas

> comprometernos con ella y aportar de la mejor manera a un objetivo común, la
> Libertad. Quienes consideren que pueden unirse a esta crusada o que nosotros
> podamos unirnos a la suya estaremos prestos a ayudar y ser ayudados.

para ello es necesario a) disculparse institucionalemente, b)
comprometerse a no repetir errores
c) reparar el daño

 Quienes
> consideren nuestros objetivos incompatibles, simplemente pedimos que nos
> permitan avanzar por nuestro lado. Es mejor trabajar por objetivos propios
> que en contra de los objetivos de otros y por eso hemos tomado la iniciativa
> de ese modo.

no es que sean incompletos, son nefastos en las condiciones actuales

nadie trabaja en contra de uds. uds perturban el trabajo de otros.
Cada aparicion de la FSFLA recuerda automaticamente su nefasto pasado.

Es un nombre y organizacion maldita

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar