[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Jul 29 11:37:54 CEST 2009

Quiliro Ordóñez escribió:
>     las conclusiones son que muchos han comprado espejitos. Probablemente
>     por estar desinformados, como sera el caso del amigo personal
>     Christiano, de Richard Stallman (implicado directo en el sabotage), a
>     Marcos Guglielmetti no lo conozco (pero tengo la impresion que la compra
>     de espejos tambien). Los otros que conozco y que piensas que no conozco
>     pienso que tambien estan alejados de las informaciones, como ser la
>     gente de Ecuador etc etc. En fin un buen negocio de espejos. Daniel
>     Olivera me sorprendio con su decision ya que el estaba al tanto de
> [...]

No comprendo de donde depende este mensaje ni de quien es y porque se me
nombra.
Seria posible aclararme esto?

No logro encontrar el hilo este a pesar que lo he buscado.

Quiero aclarar que hace mucho se me invito a la fsfla como observador.
Mi participacion es casi nula desde hace mucho tambien.
Mi posicion no ha cmabiado con respecto a lo que pensaba.
La FSFLA actua como toda fundacion, no es algo raro eso.

Obviamente fui condenado por algunos sin siquiera escucharme o
contestarme lo mas de 300 intentos de conversacion en 2 años mediante
mensajero.
Algo lamentable pero que no puedo cambiar de manera unilateral.

La FSFLA tiene que reconocer errores de sus dirigentes publicamente,
decir el porque se fueron y dar paso a una nueva etapa si quieren
fortalecerse como organizacion.

Creo tambien que mas que decir cosas, deben escuchar.
Como toda organizacion.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel