Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Mie Jul 29 08:41:27 CEST 2009

> las conclusiones son que muchos han comprado espejitos. Probablemente
> por estar desinformados, como sera el caso del amigo personal
> Christiano, de Richard Stallman (implicado directo en el sabotage), a
> Marcos Guglielmetti no lo conozco (pero tengo la impresion que la compra
> de espejos tambien). Los otros que conozco y que piensas que no conozco
> pienso que tambien estan alejados de las informaciones, como ser la
> gente de Ecuador etc etc. En fin un buen negocio de espejos. Daniel
> Olivera me sorprendio con su decision ya que el estaba al tanto de
> [...]

La gente de Ecuador está bien informada y satisfecha de las actuaciones que
ha visto desde el primer contacto que ha tenido con FSFLA. No conocemos de
las aciones de FSFLA antes de establecer contacto con ella en el 2008. La
posición de FSFLA (aunque no estoy hablando en representación de ella) en la
actualidad es colaborativa y busca ayudar con todo proyecto que considere
que vaya en el mismo sentido que ella. Esa posición de FSFLA está basada en
los principios establecidos en http://fsfla.org y cuida mucho que su
posición no sea planteada por una sola persona sinó por el consenso de los
miembros del consejo ayudado de las sugerencias de los observadores. Es la
organización más horizontal que conozco.

Los espejos se venden con facilidad a quienes no investigan a fondo los
hechos e inmediatamente se expresan y actúan sin meditarlo mediante
prejuicios. En Ecuador hemos investigado esta organización a fondo para
comprometernos con ella y aportar de la mejor manera a un objetivo común, la
Libertad. Quienes consideren que pueden unirse a esta crusada o que nosotros
podamos unirnos a la suya estaremos prestos a ayudar y ser ayudados. Quienes
consideren nuestros objetivos incompatibles, simplemente pedimos que nos
permitan avanzar por nuestro lado. Es mejor trabajar por objetivos propios
que en contra de los objetivos de otros y por eso hemos tomado la iniciativa
de ese modo.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez