[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mar Jul 28 03:32:39 CEST 2009

On Jul 27, 2009, Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar em hipatia.info> wrote:

> las conclusiones son que muchos han comprado espejitos.

No entiendo esta metáfora.  ¿Tiene algo que ver con Pinochet o Gandhi?

> bueno, por ahora veo a Pinochet controlando a Gandhi aun.

Lamento que lo veas.  No entiendo quiénes son el Pinochet y el Gandhi en
tu metáfora, pero si te fijas en nuestra constitución, podrás percibir
que nadie puede, sólo, controlar las decisiones de FSFLA.  Se necesita
hoy por lo menos la aprobación de 5 consejeros, y nuestro grupo es
suficientemente diverso como para evitar que un Pinochet cualquier la
controle.

Me parece que ves más de lo que veo.  Quizás veas algo que esté ahí y no
logro ver, o quizás imagines cosas que no pasan.  Entiendo que no
confías en mi como para aceptar como verdad lo que te digo acerca de lo
que yo sé que pasa, así que te dejo para que veas lo que quieres o
logras ver, piensar y creer lo que piensas y crees, y sacar las
conclusiones que sacas.  Si tienes informaciones que nos podrían ayudar
a avanzar nuestra misión de libertad de software en la América Latina,
ellas son bienvenidas en info em fsfla.org.

Si acaso apoyas el mensaje que escribimos, sugiero que no te fijes en
oponer a la organización o a la gente que la escribió, para que no haga
parecer que se opones al mensaje.

Un saludo,