[Solar-general] microsoft libera codigo de drivers para linux con gpl v2

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 24 14:18:26 CEST 2009

El 24 de julio de 2009 04:08,
minombresbond<juan.suarez en minombresbond.com.ar> escribió:

> una lamentable confusion, mezclar libre con gratis legitima justamente
> el punto de vista de los defensores del software privativo, como las
> licencias no-comerciales

> nadie sabe si el trabajo fue gratis o no, no creo que los
> desarrolladores de novell cobren bajos sueldos o trabajen gratis

> y bue, ser defensores de lo gratis y no de lo libre quiza sea de idiotas :P

la mayor parte del software libre, al menos el que esta disponible o
sea es libre universalmente, es gratuito.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar