[Solar-general] facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Jue Jul 23 13:03:30 CEST 2009

El Miércoles, 22 de Julio de 2009 13:14, Pablo Manuel Rizzo escribió:
 | http://www.pagina12.com.ar/fotos/20090722/rep/na40di01.gif

Gracias, che, es de notar q respondiste un mail de 1 mes y medio de
antigüedad :D

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

* Usuario / Colaborador de Musix GNU+Linux, 100% Software Libre
* Descarga el CD de Musix y reemplaza tu Windows:
http://www.musix.org.ar
* Videos, y otras cosas en: ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
* Reporta errores a:
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs
Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com