Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Jul 21 20:19:26 CEST 2009

El 21 de julio de 2009 15:05, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> yo concibo el desarrolo de soft como la construccion de un edificio,
> donde se van poniendo ladrillos
>
> el software libre es bueno, porque evita la repeticion de que cada uno
> construya sus propios edificios
>
> entonces para mi desarrollo es algo que pone un ladrillo que todos pueden usar
>
> adapacion es usar un ladrillo preexistente para un fin particular,
> pero que no aporta al resto de la humanidad
>
> entonces lo que habitualmente se hace en las factory no me parece que
> sea util al resto del universo, solo a sus clientes, entonces no es
> [...]

Coincido y me parece un buen criterio. Inclusive iria mas alla de si
es libre o no, si alguien hace algo nuevo, aunque no sea libre, es un
aporte, claramente el aporte es mayor si es libre, pero si la idea es
buena, hasta abre el camino para una implementacion libre.

Esta bueno esto porque seria importante tener en mente este concepto
siempre en el software.

¿tenemos esta clase de desarrollos localmente?

--
Hernan Olivera