Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

Mar Jul 21 16:49:28 CEST 2009

El 21 de julio de 2009 11:44, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> a los que trabajan en las soft  factory, que supongo son la gran
> mayoria de los "exportadores de software", o me equivoco?

supongo que si, lo mas comun es la exportacion de servicios de
autodesarrollo (esto es desarrollo interno para empresas del exterior)

pero se hace el software, no se porque decis que se adapta, es
software programado como cualquier otro, con un management externo y a
medida del cliente. Igual hay de todo, pero esto debe ser la mayoria
me parece