[Solar-general] Re: teclado / mouse genius ergomedia r800 wireless

Lun Jul 20 02:09:55 CEST 2009

Santiago, te respondo en esta lista y disculpen el cossposting, la lista de
lugar tiene un filtro raro y rechaza mis mensajes. Seguramente el teclado y
el mouse funcionen, hasta ahora he provado algo así como una decena de estos
dispositivos wireless y todos funcionaban sin drivers especiales. Pero lo
que quería comentarte que tengo ese modelo de teclado de genious pero con
cable y la verdad es que me decepcionó muchísimo, a los pocos meses las
teclas empezaron a trabarse, al punto que lo dejé de usar y me compré uno
similar pero de microsoft. Tampoco funcionaban la mayoría de las teclas
multimedia, aunque hace más de un año de eso, quizá ahora ya se ha
incorporado la configuración de ese teclado. Pero como te digo, al menos en
la versión con cables, la calidad es mala.

---------- Forwarded message ----------
From: Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>
Date: 2009/7/19
Subject: [LUGAr-gral] teclado / mouse genius ergomedia r800 wireless
To: LUGar General <lugar-gral en linux.org.ar>

le tengo ganas a este teclado+mouse inalambricos, alguien sabe si
funciona (bien) con linux?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56038341-tecladomouse-genius-ergomedia-r800-wireless-_JM
(y si no funciona, si saben de algun otro que si)

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com

Pablo Manuel Rizzo