[Solar-general] Re: RMS en Argentina 26 y 28 de agosto de 2009 en el Centro Cultural General San Martín.

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Dom Jul 19 02:52:09 CEST 2009

On Sat, Jul 18, 2009 at 09:07:15PM -0300, Diego Saravia wrote:

> sin duda, lastima que hablando alli fagocita su encendida defensa de la
> libertad de expresion como base para la libertad de los  programadores
>
> otro error en Argentina

Con Richard (ahora en cc) estuvimos hablando de este caso de censura en
Italia hace unas semanas, el pidio ser ayudado con la informacion.
El no sabia nada.
Es por eso que ahora lo puse en cc asi tendra la posibilidad de discutir
incluso aqui por este medio.

Hola Richard, pienso en esta lista podras estar bien informado del caso
wikipedia.

z/juan