[Solar-general] sobre metáforas, libertad y otras yerbas

Dom Jul 5 21:33:27 CEST 2009

Hola amigos, anoche medio ciega ( cuando me ataca la alergia no veo nada)
repasé répidamente el correo y me quedé picando alguna que otra palabra y/o
video, y esta mañana, ya recuperada mi vista, me salió alguna que otra
palabrita que quiero compartir (tiradores de tomates, adelantes, me gusta la
ensalada!). Acá va el lugar donde leerlo, para no imponerlo así en crudo en
nuestra lista general.
Abrazos y disculpen lo esporádico de mis participaciones, hago lo que puedo
con los medios que dispongo y necesito administrar.
Salute!
Diana
http://dianaventurini.wordpress.com/2009/07/05/sobre-libertad-metaforas-y-otras-yerbas/

--