Re: [Solar-general] OT: Fallecimiento de Perón.

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Jue Jul 2 16:37:09 CEST 2009

Diana, que bueno que te haya gustado. Te escribí en el comentario que me
dejaste...

También me parece asombrosamente “verdadero y sentido” el texto. Me
maravilla el discurso tan poco “calculista” sobre la relación entre la JP y
Perón. Más en estos tiempos de confusión entre obsecuencia y lealtad.
Ojalá Perón se haya equivocado y esté pensando eso… [image: ;-)]