[Solar-general] Propuesta: apoyo Honduras

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 1 16:36:06 CEST 2009

El 1 de julio de 2009 11:17, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> otros
> >

> otra vez, Diego, opinando sobre lo que debe hacer Solar? te vas a
> reasociar?

porque?

que tiene que ver?

ahora pretendes nuevamente que una discusion sobre un tema sobre el que
opino se transforme en una discusion sobre mis conductas?

vos, vas a renunciar a solar?

te haras ciudadano hondureño?

vas a comer papas con queso esta noche?

desde cuando hay que ser socio de solar para opinar sobre solar?

como dijimos cuando constituimos solar, los socios o su asamblea, que es lo
mismo, tiene la mision de llevar adelante el sostenimiento de solar como
institucion burocratica, es decir llevar los papeles, la contabilidad y
demas cosas exigidas por nuestro sistema legal.

nunca debemos confundir al movimiento con su instrumento burocratico.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar