Re: [Solar-general] Re: Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jul 1 15:22:30 CEST 2009

> Para mi el ideal seria todo lo contrario. Tu idea (fondos del estado e
> igual cantidad para todos) implica que todos queremos apoyar a todos
> los partidos politicos.

para nada, que todos los partidos tienen las mismas oportunidades de dar a
conocer sus ideas.

> Mi ideal es que quien quiera poner la plata,
> la ponga, y que el estado no suponga que yo quiero aportar (ni al PJ
> ni a la Iglesia). Argumentas que asi estarian todos en igualdad de
> condiciones. Es cierto, pero ¿Por qué todos tienen que estar en
> igualdad de condiciones?

de difundir sus ideas, igualdad de condiciones seria que todos tengan las
mismas bancas o gobiernos, para nada es esa la idea, la gente vota!

> No tiene sentido, cada uno tiene que estar en
> las condiciones que sus simpatizantes le permitan

por que?

una cosa es la  representacion politica dada por la gente en su voto, otra
la oportunidad de difundir sus ideas

y otra cosa lo que vemos hoy en las campañas que no son difusion de ideas
sino campañas de imposicion de imagenes y signos

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar