[Solar-general] Entrevista a RMS

Sab Ene 31 15:51:08 CET 2009

2009/1/31 daniel oksentiuk <danieloksentiuk at yahoo.com.ar>:
> en mi ciudad solamente, ¿será porque justo en ese momento en mi ciudad
> se estaba  llevando a cabo una reunión del sector agropecuario, con una
> convocatoria muy grande, y que además contaba con la presencia del señor
> Pablo Orsolini?

Realmente no creo que corten la luz a proposito. De todas maneras
habria que consultar con la empresa, deben tener un "log" de esas
cosas. Incluso con un corte de tanto tiempo deberia tener una multa.

> a propósito, ¿alguien cambió la cocinita, el calefón o el lavarropas?

Me parece un poco OT, pero si podemos hablar de Israel y Gaza, porque
no de Argentina? Los planes del gobierno están buenos, lastima que no
existen :)