[Solar-general] Entrevista a RMS

daniel oksentiuk danieloksentiuk en yahoo.com.ar
Sab Ene 31 12:52:37 CET 2009

Muchas gracias por la respuesta, ya empiezo a bajarlo. gracias a la
empresa SECHEEP, Servicios Energéticos del Chaco Empresa del Estado
Provincial que corto la energía eléctrica anoche durante mas de 2 horas
en mi ciudad solamente, ¿será porque justo en ese momento en mi ciudad
se estaba  llevando a cabo una reunión del sector agropecuario, con una
convocatoria muy grande, y que además contaba con la presencia del señor
Pablo Orsolini?
http://www.diarionorte.com/noticia.php?numero=29886
¿Porque será que hoy el diario más importante de Chaco no reflejó esta
noticia, contando con un corresponsal en mi ciudad?
La reunión se llevo a cabo a lo gaucho, con farolas, gente, a pesar de
que no quieran escucharnos a veces cuando hablamos de Software Libre, si
los deseos de lucha y ansias de lograr cosas son fuertes, los obstáculos
deben superarse de una u otra manera.
Estas "casualidades" nos demuestran que no hay que bajar los brazos ante
nada,por eso, con espiritu de lucha como los gauchos,(cada uno con su
opinión) adelante con nuestra lucha, viva el Software Libre, viva la
libertad.

Aclaro, no estoy de acuerdo con los cortes de ruta, pero tampoco estoy
de acuerdo con la sordera y ceguera de quienes nos gobiernan. Las
pérdidas en la cosecha del girasol en mi provincia son millonarias,
históricas, ya lo vamos a sentir en nuestros bolsillos, no se preocupen,
a propósito, ¿alguien cambió la cocinita, el calefón o el lavarropas?