[Solar-general] Hola...

david fernandez rdavidgeek en gmail.com
Vie Ene 30 15:38:23 CET 2009

Buenos días mí nombre es David Fernández, estoy participando de un proyecto
de reciclado de equipos y difusión de software libre, comenzamos hace poco,
nos encontramos en las instalaciones de FLA (Federación Liberataria
Argentina ) ubicada en el barrio de constitución, mi intención del mensaje
es contactarme con persona interesadas en unirse al proyecto o intercambiar
ideas con diferentes grupos que estén haciendo lo mismo. Estuve leyendo la
lista de mail y vi que hay gente en zona sur trabajando en algo parecido,
aquellos que quieran participar o colaborar con algun equipo o parte vieja
de computadoras puede contartarse con migo via mail rdavidgeek en gmail.comdavidfernandez en riseup.net , a la persona que tiene para donar lectoras cd
cd/dvd nos vendria bien una de dvd.

Gracias
DAVID