[Solar-general] innovacion y "propiedad intelectual"

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 30 11:51:58 CET 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Roberto Roggiero
A propósito de este tema:

Time to rethink intellectual property laws?
http://www.scidev.net/en/editorials/time-to-rethink-intellectual-property-laws-.html

Roberto Roggiero
NUEVARED.org
Teléf. móvil: 098222986

El día 29 de enero de 2009 16:41, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> [...]
> probar el interes en la materia con la posibilidad de ampliarlo después
> a 12 conferencias.  Aún puede haber nuevas matriculas contactando con
> academica-pled en centrocultural.coop
> , para la información completa deben visitar la página
> www.centrocultural.coop o contactar con los organizadores.
> El curso plantea una introducción al debate sobre la propiedad intelectual,
> centrándose en los aspectos de Derecho de autor.
> Es un intento de  divulgar el pensamiento critico que  reune a la  Red
> En defensa del conocimiento y la cultura para todos

para modificar las opciones de suscripción (suscribirse, retirarse, etc).

Visite el canal IRC #asle en irc.freenode.org para consultas en tiempo real.