[Solar-general] [OFFTOPIC] Los judios(...) no tienen ni idea, dejen de hablar al pedo

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Ene 29 15:44:58 CET 2009

El día 29 de enero de 2009 8:15, minombresbond
<minombresbond en gmail.com> escribió:

> ok nene, cuando tengas argumentos convincentes para contrastar vuelve,
> pensar es aburrido

no me he ido a ningun lado

hay mas argumentos que los que puedes entender

lamento que te aburra pensar, a mi lo que me aburre es no hacerlo, por
eso ceso de enviarte los mismos argumentos de diferentes formas
pedagogicas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar