[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] [Fwd: Sobre colocar fotos en facebook y demas sitios...]

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Mie Ene 28 00:51:42 CET 2009

2009/1/27 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Pero tenés que saber a quién le apuntás, y además quedás fichado que
> pedíste data sobre alguien.

bueno, ese último punto no creo... yo pedí los datos como esteban
trueba y usé un yahoo.com.ar
(nada más me faltaba ir a pagar y ver que info me mandaban...)

es verdad, gracias por hacerlo notar...