[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] [Fwd: Sobre colocar fotos en facebook y demas sitios...]

Mar Ene 27 22:55:20 CET 2009

2009/1/27 Luciano A. Ferrer <laferrer en gmail.com>:

> sobre ese tema, los otros días me enteraba de http://www.dateas.com/
> 18 mangos parece que piden por la data

Pero tenés que saber a quién le apuntás, y además quedás fichado que
pedíste data sobre alguien.

Internet sirve para buscar muchos datos sobre posibles víctimas, y las
redes sociales muchos datos sobre el entorno y las actividades que
realiza la posible víctima y sus relaciones.

A mí tampoco me preocupa mucho, en eso coincidimos.

Tampoco es lo único que dice el artículo que envié. Cada quien se
enfoca en la parte que le interesa. A ustedes les interesó lo de la
seguridad más que, por ejemplo, lo de las licencias.

--
Pablo Manuel Rizzo