[Solar-general] [OFFTOPIC] Los judios(...) no tienen ni idea, dejen de hablar al pedo

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Dom Ene 25 21:15:38 CET 2009

El día 25 de enero de 2009 11:14, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> parece posmoderno
> prefiero el telurico
>
> te interesan estos temas? a  mi no bye

Justamente, no. Sí me interesaría tu opinión sobre la propuesta sobre
SL que mandé en simultaneo con el chascarrillo (con menor
convocatoria, tristemente), y también saber como está la situación del
SL en el estado alla por tus pagos, y esas cosas.

un abrazo

--
Hernan Olivera