Re: [Solar-general] linda entrevista de Indymedia a integrantes de SOLAR (oveja electrónica )

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 23 23:45:44 CET 2009

2009/1/23 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:
> El Vie 23 Ene 2009, Marcos Guglielmetti escribió:
>  | El Vie 23 Ene 2009, Diego Saravia escribió:
>  |  | > mirá Debian: RMS controla Debian?
>  |  |
>  |  | justamente, y no es libre
>  |  |
>  |  | o sea si no hay control no hay libertad
>  | nada que ver, hay muchos proyecto de SL sin control por parte de
>  | FSF que son libres, de hecho la mayoría.
>

> Los dos principales referentes del software libre son anarquistas:
> Eben Moglen (http://www.blagblagblag.org/anarchism/) y Richard
> [...]

quizas rms crea eso de si mismo, pero su comportameinto no parece ir
en ese sentido, por suerte :)

aunque no vendria mal un poco de apertura en la fsf

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar