[Solar-general] Prioridades para Argentina

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Ene 23 17:43:27 CET 2009

Parece que esto también va en el mismo sentido de la propuesta que
tiré el otro día.
¿se empieza a juntar masa crítica?

Tal vez podríamos empezar por armar ese listado en forma abierta

El día 23 de enero de 2009 12:31, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> no sé si eso exista
>
> sí te puedo decir que en Solar solemos poner el foco en la inclusión, asi
> que software que tenga que ver con la educacion y la alfabetización sería
> prioritario.
>
> También sería prioritario adoptar software libre a normas legales locales,
> por ejmplo, para que lo usen PyMEs con el sistema impositivo argentino (que
> es bastante complejo)
>

> Pero esto es más una idea personal que una sugerencia de la organizacion
>
> Podríamos tomarlo como una breve encuesta aquí y emitimos un listado con las
> [...]

Hernan Olivera