[Solar-general] consulta por software libre para gestion IT basado en ITIL

Juan Emilio Maydup jemaydup en yahoo.com.ar
Mar Ene 20 00:24:56 CET 2009

gente ando buscando un  software para implementar para gestion IT que sea ITIL Compliant por lo menos en la version 2, que sea tanto para windows como linux y con cualquier motor de base de datos libre.

otro punto a tener en cuenta es el sistema de telefonia que para eso estoy viendo asterix y solo me falta elegir el cliente del softphone

desde ya muchas gracias

es para comenzar con un proyecto de migracion de un esquema que actualmente tiene un sistema basado en vantive de peoplesoft y telefonia con una PBX analogica marca Panasonic.

:::: Juan Emilio Maydup ::::
::: Analista de Sistemas :::
:::::: Del Carmen 1043 ::::::
::::: CP 1814 Cañuelas :::::