[Solar-general] Costa Rica

Jue Ene 15 13:32:18 CET 2009

qué buena la cita de Moglen! bueno, gracias al pobre Edison y algunos otros
creadores, ahora va a ser más fácil aún compartir con los de todo el
planeta, hay que recuperar eso sí el sentimiento de admiración e íntima
alegría para apreciar lo bello, que un poco se ha trivializado

cuando hay ciencia y conciencia va todo viento en popa, las cosas se
arruinan con el espíritu de lucrar egoístamente y poseer, y también cuando
se pierde el sentido de la maravilla cuando lo bello o lo verdadero nos
llena el espíritu

salute!
Diana

El 15 de enero de 2009 1:51, Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>escribió:

> El Mar 13 Ene 2009, Diana Venturini escribió:
>  | adhiero
>  | está bueno enterarse por las listas estas de lo que importa, yo
>  | últimamente casi no leo los diarios, no sé si estará bien,
>

> Yo nunca leí diarios, jajaj (al menos no los capitalistas), y creo que
> está bien así, felicitaciones Diana!!
>
>  | seguramente no, pero me alegro de poder enterarme de lo que
>  | importa para que mi mernte no se llene con tanta basura que tiene
>  | prensa
>  | saludos
>  | Diana
> [...]

"Conoce lo que está delante de tu cara,, y lo que está oculto ante tí te
será desvelado; pues no hay nada escondido que no será manifestado"
Jesús (Evangelio según Tomás, log.5-8)