[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Sab Ene 10 21:23:49 CET 2009

On Sat, Jan 10, 2009 at 5:02 PM, Diego Saravia <dsa at unsa.edu.ar> wrote:
> porque?

Porque no tienen capacidad operativa para librar una guerra. Falta
entrenamiento, repuestos, equipos, etc.

> tu te entregarias asi de facil?

Si, hasta les ayudaria para evitar bajas innecesarias.

> no resistirias?
> no armarias guerrillas?
> no tirarias cohetes?

Por un pedazo de la patagonia, ni loco. Valoro mucho la vida, en
particular la mia, para arriesgarla por una tierra que uso. Incluso si
esa supuesta nación toma la isla que tiene mi viejo ahi (la de mi
firma), lo lamentaré, quizas proteste un poco pero ni loco arriesgo mi
vida por un bien material. Es mas lo que puedo perder que lo que puedo
ganar. No creo en el mas alla, asi que a mi no me enganchan para
ninguna guerra. Salvo de autodefensa donde no pelear equivalga a una
muerte segura.
Incluso se podria buscar nuevas oportunidades comerciales. Por ejemplo
si los malvinenses no nos odiaran por la invasion del 82 ellos hoy
podrian ser un centro turistico y de aprendizaje de ingles
preferencial para nosotros y podriamos venderle muchos insumos basicos
que hoy traen de Chile y de Inglaterra. Es mas facil una integración
territorial si hay previamente una integración economica, como en
Europa donde hace 60 años se mataban y ahora no existen las fronteras
internas.

> una cosa darse cuenta que los ingleses ahora lo poseen, aunque ilegitimamente,
> y otra decir que es de ellos.

Es de ellos porque la tienen ellos. Por la misma razon que no somos
España o Araucaria o un reino Tehuelche.