[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Vie Ene 9 22:22:02 CET 2009

2009/1/9 Asirio De Vaga <asiriodevaga at gmail.com>:
> NO ENTIENDO, QUE TIENE MI LETRA? ¿HAY ALGUNA REGLA SOBRE COMO MANDAR LOS
> MAILS? ¿ME PODRÍAN PASAR LA PAGINA DONDE LO DICE PARA LEERLA?

No son reglas en el sentido que si no la cumplis tenes sanción, sino
que son mas bien un protocolo de buena conducta, mira aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
y aca:
http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc1855.txt
Fijate como desaconseja escribir todo en mayusculas.