[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Vie Ene 9 19:46:48 CET 2009

2009/1/9 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> Pero hay que evaluar que algunas guerras podrían ser válidas, por
> ejemplo ¿qué campaña de San Martín no sería válida? ¿No era San
> Martín y su ejército bueno luchando contra los "malos"?

cuando uno tiene 5 años, puede hablar de "malos" y "buenos", como si
fuese un western.  pero mas alla de esa edad, es como que no cierra.

san martin hoy es "bueno" porque gano, y ahi adquirio legitimidad a
sangre y fuego.  si hubiese perdido, seria un terrorista mas en el
recuerdo, que intento derrocar al poder legitimo de esa epoca, por
medios violentos (como la eta, que se yo).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com