Re: [Solar-general] OT La conservación cubana

Vie Ene 9 15:10:43 CET 2009

2009/1/9 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> el estado es resultado de la decision de la mayoria, es decir en
> realidad el estado obedece a la mayoria
>
> a los que no les gusta esta idea, es porque son minorias que seran
> oprimidas por el estado, es decir la dictadura del proletariado

la dictadura del proletariado existe si el proletariado tiene el
poder, en vez de ser oprimido por una minoria que se hace del poder
del estado, es decir la dictadura contra el proletariado

> o sea los ricos a los cuales se les expropian sus medios de
> produccion, por eso se oponen

> mientras sean organizaciones que operen por el bien de las mayorias no
> hay problema, ahora cuando son asociaciones o fundaciones que estan
> diseñadas para entorpecer el progreso de las mayorias no podran operar

para q el estado opere por el bien de las mayorias debe ser controlado
por las mayorias y no por una elite dirigente, que a la larga termina
aliada a las multinacionales