[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

felix felix.zolezzi en gmail.com
Vie Ene 9 12:41:45 CET 2009

Vamos a mirar las cosas de otra manera: hay una empresa que se llama Eliat
Ashkelon Pipeline Company (de esta manera justificamos los costos y los
beneficios ec贸nomicos del conflicto).
un saludo

El 9 de enero de 2009 9:16, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribi贸: