[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Ene 9 12:16:58 CET 2009

El día 9 de enero de 2009 3:48, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> ¿que seria un estado legitimo? Israel debe ser el único estado creado
> por voto mayoritario de la mayoria de los paises del mundo.

pero se creo otra cosa, no lo que es hoy

un estado legiutimo es algo aceptado por todos

hoy los vecinos de israel no aceptan su existencia

mientras israel siga agrediendo y expandiendo y no se siente a
negociar realmente
nunca sera reconocido

> [...]
> pregunto cuantos otros estados se crearon de igual modo. Todos los
> estados fueron creados con sangre, mira un mapa de Europa del siglo 19
> y uno actual, muchos paises ya no existen y se crearon nuevos, ninguno
> de esos cambios fueron "consensuados" pacificamente entre las partes.
> Nuestro propio pais se hizo en base a la matanza de decenas de pueblos
> pre-existentes a la llegada de nuestros antepasados de Europa. Y luego
> las guerras de la independencia. Los escandinavos que ahora son vistos
> como el referente del progreso mundial tuvieron cientos de años de

y si, los humanos somos crueles

> Los judios tienen mas de 2000 años de historia en Israel, de hecho ya
> habia judios ("Sabras") viviendo ahi antes de la invación inglesa.
> Ademas de legitimo se resolvió un problema humanitario grave de ese
> momento de la postguerra: Un lugar para los sobrevivientes del
> holocausto que habian sido desplazado de sus paises (ademas de sacarse
> el "problema judio" [*] de encima).

asi es, como los plaestinos estaban mas cerca de los nazis y los
judios en contra, se jodio a los palestinos.

esa vision maniquea de una region en ojos de otra, escondia la
necesidad de crear conflictos en una zona rica, para poder seguir
sacando petroleo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar