[Solar-general] Otra coincidencia

Vie Ene 9 11:16:13 CET 2009

2009/1/9 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> De acuerdo, pero para los numeros de la iglesia vos contas como

Claro, por eso dije "Todavía", abdicaré si descubro cómo hacerlo sin
justificar mi desición ante nadie.

> miembro (si te bautizaron). Y los numero de la iglesia son los que usa
> el estado para despues justificar el apoyo economico a dicha
> institución.

No, a los políticos les importa mucho más el grado de aceptación
social que la iglesia obtiene para sus propias políticas. Muchas otras
iglesias no requieren ningún registro oficial de fieles, pero llenan
estadios y recaudan dinero, y eso es lo que importa políticamente.

--
Pablo Manuel Rizzo