[Solar-general] Otra coincidencia

Vie Ene 9 07:28:39 CET 2009

2009/1/8 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Yo no reconozco ninguna potestad a la iglesia para decidir sobre mi
> religión, por lo tanto basta con mi palabra para establecer si
> pertenezco a una iglesia o no.

De acuerdo, pero para los numeros de la iglesia vos contas como
miembro (si te bautizaron). Y los numero de la iglesia son los que usa
el estado para despues justificar el apoyo economico a dicha
institución.
Por un caso no es nada, pero si todos los no catolicos, y bautizados
antes de tener voluntad de decision, hicieran el trámite, los numeros
de la iglesia serian otros.

> http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo_débil

No sabia de esto.