[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Los judios tomaron la posta de los nazis con tecnicas yanquis

Jue Ene 8 13:55:35 CET 2009

2009/1/8 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> en toda guerra siempre hay dos bandos: los buenos y los malos
>
> Los malos son los que quieren la guerra, y los buenos los que quieren la paz

Si uno no quiere, dos no pelean.

Según lo que decís, la guerra no es entre los dos grupos que pelean
entre sí, sino que esos dos grupos forman el bando de los malos y el
grupo de los que no pelean con ninguno sino que quieren la paz serían
el otro bando.

O sea que Israel y Hamas nos han declarado la guerra a nosotros al
pelearse entre ellos.

Interesante, me gusta ese modo de verlo.

> (y en general ambos bandos se encuentran entremezaclados en ambas facciones
> en pugna, es decir, buenos y malos de los dos lados...)

Si si, de acuerdo, ya hablamos del ying y el yang, en todos los grupos
hay excepciones. Claro está.

--
Pablo Manuel Rizzo